Emocionada

Paloma Cuevas se conmueve hasta las lágrimas al recordar a alguien que no es Enrique Ponce

La exmodelo y un especial recuerdo del pasado.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:34

Paloma Cuevas atraviesa un momento muy extraño de su vida, uno para el que nunca estuvo preparada. Nada le hizo pensar que así sería su 2020.

La exmodelo no contaba con separarse de su esposo, Enrique Ponce, quien ya se muestra muy a gusto en su nueva relación con la joven Ana Soria.

Ponce ya ha encontrado una nueva vida con Ana.

Hoy por hoy, la empresaria convive entre los recuerdos de cómo solía ser su vida, pero no solo junto al diestro. Hay alguien más a quien Cuevas recuerda.

Se trata de Grace Kelly, quien supo ser gran amiga del padre de la cordobesa. Paloma decidió homenajearla desde su cuenta de Instagram.

La foto que conmovió a Paloma.

Ordenando fotos con mi padre, me encuentro tesoros de la memoria que le hacen recordar momentos inolvidables en Mónaco con su gran amiga Grace Kelly.

La famosa, visiblemente conmovida, decidió subir las postales en cuestión. A blanco y negro, son todo un tesoro para Cuevas y su familia.

Cuevas suele compartir recuerdos junto a su padre.

La eterna elegancia personificada. Una gran mujer, bellísima como ninguna, a la que siempre admiré y por la que sentí un cariño inmenso.

Este mensaje del pasado ha devuelto la sonrisa a la emprendedora, en un momento en que parece necesitarlo. Cuando lo que vendrá es tan incierto, se refugia en épocas mejores.

Otras Noticias