Inédito

Oriana Marzoli terminó con Iván González y te explicamos la verdadera razón

Los colaboradores hablaron de los problemas de su relación.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:47

Oriana Marzoli e Iván Gonzalez han tenido un sorpresivo encuentro en “MyHyV”. Sin duda alguna, nadie esperó que los jóvenes se expusieran tras los rumores de su ruptura. 

La venezolana y el influencer no pudieron continuar con un noviazgo que estuvo lleno de tormentas desde el principio. El amor se originó en 2017, pero se consolidó en su participación en “La Casa Fuerte”.

Oriana Marzoli e Iván González pasan por bache amoroso.

Eliminaron sus fotos en común en las redes sociales, por lo que podría ser definitivo el fin de su relación. Oriana decidió sincerarse públicamente y explicar las razones por las que prefirió cortar su vínculo con Iván. 

No le gusta salir, no le gustan mis amigos, no le gusta nada de mi. 

Desde el comienzo de su noviazgo, Rafa Mora, el mejor amigo de González desde hace más de ocho años, no estaba de acuerdo con la relación entre la bloguera y el modelo, por lo que siempre buscó alguna excusa para decirlo.

Mora se interpuso entre la de Caracas e Iván, pero esta no es la verdadera razón de la ruptura. La joven dijo que no se sentía querida y valorada en sus intimidades, por lo que ya no disfrutaba estar al lado del colaborador. 

Oriana Marzoli habló de su crisis con Iván González.

El influencer no se quedó de brazos cruzados y finalmente le dio la razón a Rafa Mora, aceptando que Oriana Marzoli no es la persona correcta para él y que no debería continuar al lado de ella.

Lo que quiero es una relación estable, no esto.

Otras Noticias