Complicada situación

Olga Moreno podría estar nadando en dinero, pero su felicidad con Antonio David está en la quiebra

La empresaria y un presente confuso.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:37

Olga Moreno ha vivido estas últimas semanas algunas de las más complejas de su vida. Todas las miradas se han detenido en ella y su familia.

La empresaria ha tenido que convivir con los rumores de crisis en su matrimonio tras tantas voces que se alzaron en contra de su esposo, Antonio David Flores.

El colaborador, señalado por todos.

Señalado por haberle sido supuestamente infiel a la emprendedora, Antonio David sabe que lo suyo con Olga pende de un hilo. Pero hay otra cuestión en juego: el dinero.

Es que, a pesar de todo, la famosa supo hacer lo mejor de la situación con una exclusiva que le valió ser portada de todas las revistas.

Olga hace frente a los reveses con exclusivas.

La esposa del colaborador ve cómo su matrimonio pasa sus horas más oscuras, incluso entre rumores de divorcio, pero curiosamente esto resulta ser rentable.

La situación es delicada: Olga obtiene réditos económicos inauditos en su vida, sumado esto al dineral que su esposo viene embolsando desde “Gran Hermano” en adelante, pero su felicidad está en bancarrota.

El matrimonio, junto a pesar de todo.

En este contexto, hay quienes acusan a la mujer del tertuliano de montaje. Ella asegura que lo sigue amando aunque nadie se explica por qué, y algunos aventuran que es por la estabilidad económica que han alcanzado.

Nadie sabe qué deparará el futuro para Moreno y Antonio, pero lo cierto es que su historia de amor tiene poco de cuento de hadas y mucho de drama. ¿Podrá el dinero mantenerlos unidos?

Otras Noticias