Fichaje inesperado

"Me dio amor y fuerza": Paz Padilla revela su amistad con Emma García y ésta le ofrecería trabajo

La colaboradora de "Sálvame" podría ser parte de "Viva la vida".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:43

Paz Padilla ha sorprendido, hace unas horas, a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, donde dejó un peculiar posteo con una reconocida figura del medio.

Lo cierto es que desde que falleció el gran amor de su vida Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio, la presentadora de "Sálvame" consiguió el apoyo de muchos famosos que se hicieron presente de diversas formas.

La madre de Anna Ferrer desborda las redes sociales.

Al parecer, Emma García fue una de aquellas personas que no le soltaron la mano a la empresaria española en este duro momento de su vida.

Una comida muy especial con una muy buena amiga que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza.

La postal de la amistad: Paz Padilla y Emma García juntas.

Tras estas primeras palabras y etiquetando en su publicación a la conductora de "Viva la vida", la humorista de 51 años reveló la gran amistad que tiene con la vasca.

Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero.

¿Crees que vamos a ver a Paz como colaboradora de "Viva la vida"? El programa antagónico de "Sálvame".

De esta manera, la madre de Anna Ferrer demostraba públicamente su cariño a la periodista y, según Diario Gol, ésta última tendría intenciones de que la gaditana participe en su plató realizando especiales. ¡OMG!  

Finalmente, destacamos que el medio citado insinúa que fuentes cercanas a Emma García aseguran que por esa razón fue el almuerzo con Paz Padilla. De hecho, ambas lo viralizaron en sus respectivas cuentas oficiales. "¡Compartiendo vida! Gracias Paz. Te quiero mucho", concluía la blonda.

Otras Noticias