¿Estará bien?

María Patiño y su verdadero rostro detrás de cámaras que preocupa a sus fans

La presentadora de televisión causa un gran revuelo en las redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:46

Hace unos días, María Patiño protagonizó un fuerte enfrentamiento junto a su amiga y colega, Mila Ximénez, dejando en evidencia que no está pasando por un buen momento.

A raíz de esto, la periodista española se vio involucrada en un tenso conflicto que terminó en lágrimas por una serie de acusaciones que, al parecer, le están pasando factura.

Las colaboradoras habrían arreglado sus diferencias.

¿El motivo? La colaboradora de "Sálvame" decidió aprovechar su tiempo libre para salir a pasear y, de paso, sacar a su mascota a disfrutar de las calles de Madrid.

Además, la presentadora de "Socialité" se dispuso a gozar de una rica copa de vino, como aperitivo, para luego almorzar en solitario. Bueno, en compañía de "Beige" su adorable cachorro.

María Patiño en un bar de la capital española.

Tal y como podemos observar, la comunicadora de la crónica social y prensa rosa llamó poderosamente la atención de sus followers al mostrarse con un aspecto "desmejorado", según indicaron algunos usuarios en la web.

Si bien se trataba de su verdadero rostro, a cara lavada y al detrás de cámaras, la pareja de Ricardo Rodríguez Olivares no suele salir de casa o presentarse tan "desalineada".

La periodista española preocupa a sus fans.

Quizá, la presentadora de televisión no contó con las capturas que podrían hacerle la prensa española y, en esta ocasión, fue la agencia de noticias "Europa Press" la encargada de tomar las polémicas fotos que se hicieron virales.

Finalmente, destacamos que María Patiño causó un gran revuelo en las redes sociales y preocupó a sus fanáticos, debido a que, hasta la melena de la famosa no lucía como siempre.

Otras Noticias