Redes sociales

Lo apuesta todo, Esther Doña volvió a enfrentarse con los hijos de Carlos Falcó

La exmodelo se añadió el título nobiliario.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:31

Desde que se conoció la trágica noticia sobre la partida de Carlos Falcó, Esther Doña se mostró como la persona más afectada de la familia, al punto de que asegura sentirse completamente sola.

Incluso, la famosa socialité está luchando contra la soledad que le dejó el deceso del Marqués de Griñón, quien falleció el pasado mes de marzo a causa del Coronavirus.

Esther Doña luciendo su elegancia en las redes.

Es que todo parece indicar que la familia Falcó le cerró las puertas a Esther Doña y cortaron sus relaciones con ella. Según sus palabras, el alejamiento es tan grande que ninguno de ellos tuvo la intención de darle el pésame.

Tal es así que, en las últimas semanas, la exmodelo nacida en Málaga formó parte de un enfrentamiento mediático con Tamara Falcó, con quien se estaría disputando el título nobiliario.

La pareja en el día de su boda.

Lo cierto es que, recientemente, la viuda de Carlos Falcó se manifestó en las redes sociales dejándole en claro a Tamara, que a ella no le pertenece el Marquesado de Griñón.

Por lo tanto, Esther realizó un cambio en su biografía de Instagram para añadir los siguientes títulos: “Marquesa Viuda de Castel-Moncayo” y “Marquesa Viuda de Griñón”.

Así es la nueva biografía de la viuda de Carlos Falcó.

Sin dudas, esto se podría interpretar como un fuerte mensaje para Tamara que, en los últimos días, solicitó el título que, en su testamento, le habría cedido el marido de la exmodelo de 42 años.

Hay que recordar que, el hecho de que Tamara Falcó herede el Marquesado, era uno de los máximos deseos del empresario y la decisión fue respetada por sus cinco hijos. Sin embargo, Doña es la única que no aceptó el pedido de su marido.

Otras Noticias