La Isla de las Tentaciones

Las familias de Melyssa Pinto y Tom Brusse cuentan la verdad de su relación

La mamá de la diseñadora se enfrentó a los familiares de Brusse.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:54

Sin dudas, Melyssa Pinto y Tom Brusse fueron los protagonistas principales del inicio de la segunda temporada de “La Isla de las Tentaciones”, debido a las polémicas que surgieron a su alrededor.

Es que, en apenas unas pocas semanas, se conoció la infidelidad de parte del empresario hacia la diseñadora de modas, involucrando a Sandra como la culpable de lo sucedido.

Melyssa Pinto luciendo su belleza en las redes sociales.

Tal es así que, la situación que se transmitió en los últimos episodios, llevó a que Melyssa Pinto se separara por completo de Tom Brusse, dejando de lado todo el romance que existió.

Ante lo sucedido, los familiares de la famosa influencer y del empresario se manifestaron en el plató del Reality Show para explicar las diferentes versiones sobre cómo fue su relación.

La madre de la diseñadora escuchando con atención las palabras de la tía de Brusse.

Incluso, la madre de la influencer nacida en Portugal contó detalles que dejaron muy mal parado al exnovio de su hija, donde criticó el hecho de que la obligara a dejarlo todo para irse a vivir a Marrakech con él.

“Tom salía por la mañana y venía a las cinco de la tarde, y ella harta de esperar en el sofá.

Además, defendió a su hija frente a las declaraciones de William Brusse.

En su defensa, la tía de Tom, Nathalie, aseguró que los problemas de la pareja se deben a los celos “enfermizos” de la diseñadora de 30 años, siendo este el mayor obstáculo de la relación.

Por otra parte, el padre del empresario, William Brusse, también se hizo presente en el programa mediante una intervención telefónica. Allí, contó que, para él, Pinto y su hijo llevaban vidas muy distintas, por lo que considera que la separación fue una gran decisión para ambos.

Otras Noticias