Imparable

La nueva apuesta de Tamara Falcó que sorprende a todos

La presentadora aceptó un nuevo reto que promete dejarnos sin palabras.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:52

Podríamos decir que este es el año de Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón pasó a convertirse en una de las presentadoras más queridas de la televisión y esto apenas comienza. 

Hay un nuevo proyecto en la mesa para la hija de Isabel Preysler y se trata de “El desafío”, el nuevo programa de Antena 3. En este challenge, la colaboradora deberá evaluar a varios famosos ante los difíciles retos que se les presenten.

Tamara Falcó tiene un nuevo proyecto.

La influencer será parte del jurado y estará acompañada por Nuria Roca y Juan del Val, los cuales prometen entretener a los televidentes de la mejor manera. A Tamara no la detiene nadie. 

La hija de Carlos Falcó se está apoderando de la pantalla chica. Se confirmó que la Marquesa seguirá colaborando para “El Hormiguero”, sin duda alguna, su carrera continúa cosechando éxitos. 

Tamara Falcó en "El Hormiguero".

No puedo pestañear ni dormir, porque ya estoy con la adrenalina en todo el cuerpo.

Desde su triunfo en “MasterChef Celebrity”, Tamara Falcó permitió que el público la conociera mejor y a partir de ese momento su popularidad aumentó, tanto así, que se ha convertido en una de las principales imágenes de la farándula española.

Tamara Falcó en "Masterchef Celebrity".

Su carisma ha logrado conquistar a miles, aunque la presentadora diga que tiene muchas cosas por mejorar. La diseñadora confesó en una entrevista que su madre, Isabel Preysler, la aconseja para mejorar en la televisión. 

La hermana de Enrique Iglesias demuestra ser imparable y seguramente se aproximan más proyectos para ella. “El desafío” comenzará sus grabaciones el 23 de octubre y nosotros no podemos esperar para disfrutar de este nuevo programa.

Otras Noticias