Descubre

Kiko Matamoros está orgulloso: la integrante de su familia que gana 36.000 euros en 12 horas

Sus ingresos le brindan una gran estabilidad económica.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:34

Su paso por realities, haber sido Miss España y salir con el hijo de Kiko Matamoros no son el secreto del éxito de Carla Barber, pero capaz le ayudaron a posicionar su centro estético.

Precisamente, la clínica se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Barber y la principal razón de sus alegrías económicas.

La clínica de Carla Barbe es todo un éxito.

Tal como indica el portal Bekia, la novia de Diego factura en solo 12 horas unos 36 mil euros. Hablamos de unos 180 mil a la semana, saquen cuentan en un año.

Tras completar sus estudios en la Universidad de las Palmas, Carla de a poco se convirtió en una referente de la medicina estética y su clínica es una de las más concurridas de Madrid.

Todo lujo para sus pacientes.

Entre los clientes de la ex Supervivientes figuran algunas celebrities nacionales, como su suegro Kiko Matamoros.

El centro estético de la doctora es una clínica de lujo donde sus pacientes VIP encuentran el lugar perfecto para mimarse y está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Abrió una nueva clínica en Palmas.

Solo en el primer año, la clínica de la ex Miss España generó un poco más de 2 millones de euros de ganancia. Cifra que ha ido aumentando junto a su popularidad.

Tanto que Carla se animó abrir una nueva sede en Las Palmas de Gran Canaria. Con la cual, sus ingresos irán en ascenso. 

Otras Noticias