Adiós años de amistad

Jorge Javier Vázquez no da brazo a torcer y Belén Esteban mantiene su postura

El presentador de televisión sostiene que, ahora, nada es igual entre ellos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:30

En una nueva emisión de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez recordó su polémico conflicto con su colega y ahora examiga, Belén Esteban, diciendo: "Desde aquello, lo nuestro no es igual".

De inmediato, la colaboradora de televisión no ha dudado en responderle al presentador español dándole, en primera instancia, la razón: "Claro que no es igual".

El principio del fin entre la disputa de Jorge y Belén.

Luego, sin poder contener las ganas de decirle absolutamente todo lo que pensaba, la tertuliana le reprochó al comunicador nacido en Badalona su accionar, indicando que le han dolido sus palabras.

Fue desmedido, dijiste cosas que ni eran verdad ni te importaban.

Jorge Javier Vázquez no coincide con su compañera.

Ahora bien, si te estás preguntando cómo comenzó la disputa entre la "Princesa del pueblo" y el autor de "La vida iba en serio", te contamos que fue a la vuelta de ella en "Sábado Deluxe".

La madrileña de 46 años criticaba la gestión de las autoridades frente al coronavirus y, por su parte, el conductor de "Sálvame" no estaba de acuerdo con sus opiniones, lo que provocó un desencuentro entre ambos.

Belén Esteban continúa dolida en la "cumbre de la paz".

Finalmente, Jorge Javier Vázquez terminó por retirarse del plató que tiene a cargo, dejando al frente a Lydia Lozano. Más tarde, llegaba la "cumbre de la paz" donde Gema López hacía de mediadora para intentar zanjar el tema y Belén Esteban mantenía su postura.

Yo entiendo que él no piense lo mismo que yo y lo respeto, pero ¡hombre! Sinceramente creo que no me gustó. Me sentí humillada.

Otras Noticias