Música

Indignada, Aitana se perderá una gran oportunidad de compartir escenario con Jennifer López

Además, una de las concursantes menos queridas de "Operación Triunfo" sí podrá hacerlo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:32

En los últimos años, Aitana Ocaña demostró que es una de las grandes estrellas de “Operación Triunfo”, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes.

Lo cierto es que, en su paso por el concurso de talentos, la cantante nacida en Barcelona dio su gran salto a la fama, convirtiéndola en una de las artistas más exitosas del Reality Show.

Aitana Ocaña no fue elegida para participar de un evento de Billboard.

Pero, a pesar de tener grandes números en los servicios de reproducción vía streaming, Aitana Ocaña recibió un fuerte revés por parte de la organización de la semana de la música hispana de Billboard.

Es que, tanto la famosa cantante como Lola Índigo, no forman parte del plantel que se presentará en el evento, aunque si contará con la presencia de una inesperada artista surgida de “Operación Triunfo”.

La presencia de Eli Rosex sorprendió a todos.

Incluso, para la sorpresa de la intérprete de “Vas a Quedarte”, la cantante que actuará en el concierto virtual del show, junto a una de sus grandes referentes, Jennifer López.

Tal es así que, en esta oportunidad, Aitana tiene motivos varios para estar enfadada, ya que la artista elegida no fue ella, sino que Eli Rosex será la representante del concurso musical.

El listado de artistas que actuarán en el evento de Billboard.

Sin embargo, lo llamativo del asunto no es que la pareja de Miguel Bernardeau no tenga lugar en el espectáculo, de hecho lo que sorprende es que Rosex fue una de las concursantes más odiadas en su edición de “OP”.

De esta manera, Ocaña se perderá la chance de compartir el escenario con estrellas internacionales como Rosalía, Maluma, Jennifer López, Nicky Jam y J Balvin.

Otras Noticias