Confesión

"Es una traidora por naturaleza": Tamara Falcó, sin filtros contra alguien muy cercano

La colaboradora dejó a todos boquiabiertos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:36

Tamara Falcó sabe captar la atención de la gente. No solo desde sus redes sociales, sino que también desde la pantalla, donde sus intervenciones son siempre esperadas.

En “El Hormiguero”, la hija de Isabel Preysler sorprendió a todos con unas confesiones que nadie se vio venir. Todas las miradas se detuvieron en ella.

Tamara y una confesión que dejó a todos boquiabiertos.

Fue en el día de ayer, cuando la colaboradora explicó un detalle sobre el servicio de los mayordomos en “Villa Meona”, la lujosa casa de su madre.

Las confesiones sobre la vivienda son de las más esperadas ya que dan cuenta sobre cómo es la vida de élite del círculo personal de la futura marquesa. Pero esto dejó a todos boquiabiertos.

Jacinta es tendencia en redes.

Todo surgió cuando la tertuliana habló sobre su can, Jacinta, hoy viral en redes. Sin embargo, Tamara confiesa que ahora prefiere la compañía de los mayordomos que a la suya.

La estoy abandonando bastante y se va con la gente que tenemos trabajando en casa, concretamente con César, el mayordomo.

Falcó explicó su relación con los mayordomos de "Villa Meona".

Si bien la famosa cree que es porque hoy la miman más que ella puede hacerlo, no descarta otra explicación: “O quizás es una traidora por naturaleza, no lo sabemos”.

Según Tamara, el estar rodeada de gente ha sido una constante en su vida. La presencia de los mayordomos a toda hora no es inaudito para ella, pero sí quizás el hecho de que, ahora, su mascota los prefiere a ellos.

Otras Noticias