Nos encanta

"Es todo un sueño": Sandra Barneda finalista del Premio Planeta

La presentadora de “La Isla de las Tentaciones” se mostró muy feliz con este suceso.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:25

Desde que empezó La Isla de las Tentaciones, a parte de los participantes, hay una persona que ha sabido cómo brillar por sobre todos y esa es Sandra Barneda.

Es que la periodista ha destacado con sus looks y su forma de llevar adelante el programa en el que los escándalos son de lo más difícil de afrontar.

Sandra en La Isla de las Tentaciones. 

Sin embargo, Sandra ha vuelto a estar en el centro de atención ya que ayer el Premio Planeta de Novela 2020 ha seleccionado su libro como finalista.

Los galardones que nominaron a la novia de Nagore Robles se llevaron a cabo de manera privada en el Palau de la Música Catalana en Barcelona, siendo adaptados a los protocolos anticoronavirus.

Sandra en los Premios de manera virtual. 

El libro que llevó a Barneda a ser finalista de estos premios es “Un océano para llegar a ti” y confesó sentirse muy “emocionada”.

Aunque la escritora también afirmó que estaba con un sabor “agridulce” por no poder estar presente en la gala que tanto añoraba.

Eva García Sáenz. 

Eva García Sáenz de Urturi ha sido quien se llevó el Premio Planeta que no consiguió la presentadora.

De todas formas, la periodista no se mostró del todo triste ya que confesó que escribe para reinterpretarse e interpretar al mundo y que “estar nominada al Premio Planeta es todo un sueño”.  

Otras Noticias