Viral en redes

Después del falso fallecimiento, Carmen Sevilla cumple 90 años

La presentadora de televisión continúa en su mansión de Aravaca.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:01

A buen seguro, la familia de Carmen Sevilla estará preparando una grata sorpresa para la estrella internacional que nadie olvida, debido a que, su legado artístico es impresionante.

¿No lo sabías? En el día de hoy, viernes 16 de octubre, la actriz española festeja un nuevo aniversario de vida. 90 años para ser más precisos.

La artista fue leyenda en el mundo del cine.

Como la mayoría sabe, la presentadora de televisión se destacó en diversas áreas por tener arte innato y, a decir verdad, debutó en público como bailarina a sus 13 años en la prestigiosa academia de Estrellita Castro.

Más tarde, a sus 17, la protagonista de "Violetas imperiales" dio sus primeros pasos en el mundo de su idilio eterno: el cine. Junto a Paquita Rico y Ana Esmeralda se aventuró para triunfar con "Rapsodia española".

Carmen Sevilla sufre de Alzheimer desde hace 11 años.

Ahora bien, si miramos dos de sus últimos trabajos debemos decir que la artista sevillana quedó en la retina de todos con dos grandes interpretaciones: "Cine de barrio" y "Telecupón".

Por cierto, hace unas horas, la cantante y bailarina fue trending topic en las redes sociales ya que su supuesto fallecimiento causó una enorme repercusión en la red del pajarito.

Postal de hace 10 años atrás con su hijo Augusto Algueró, quien explicó cómo se encuentra su madre.

Carmen está viva, no entiendo quien se inventa este tipo de cosas que pueden hacer tanto daño. He llamado dos veces a su residencia y me han dejado muy tranquilo.

De esta manera, el amigo y confidente de Carmen Sevilla, Moncho Ferrer, zanjó la polémica noticia que se hizo viral y, para tranquilidad de sus fanáticos, el hijo de la intérprete también ha desmentido la falsa información para el diario La Razón.

Otras Noticias