Descubierta

Confirman la deuda que llevaría a María Teresa Campos a tomar medidas desesperadas

La situación económica de la presentadora se complica.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 02:15

Entre las razones que explicarían la participación de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” está su situación económica. La cual, la llevó a tomar medidas desesperadas.

Luego, el portal Lecturas desveló que la matriarca de las Campos tiene una deuda en hacienda que asciende a unos 700 mil euros.

La deuda de María Teresa Campos es real.

Asimismo, la revista expuso que una de las razones por las cuales la periodista no ha podido vender su casa de Las Razas, es por las dos hipotecas que pesan sobre el inmueble.

Hipotecas que según el portal, superan el millón de euros. Esto hizo a la malagueña recurrir a una empresa de crédito privada, las cuales, manejan tasas de interés más altas que la del banco.

Parte del documento compartido por el portal.

Otro dato que detallaba el reportaje es que las Campos tendrían que pagar mensualmente unos 10 mil euros en intereses. Una cantidad considerable, por lo que necesitaría generar efectivo rápido.

Sin embargo, la madre de Carmen Borrego niega rotundamente la información. En el comunicado enviado por la locutora decía:

María Teresa quedó al descubierto.

En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas

Pero para sorpresa de Teresa Campos, el portal ha hecho público el documento que confirma la deuda dejando en evidencia sus mentiras. 

Otras Noticias