El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana reaccionó ante las acciones que tomó Jorge Javier Vázquez

La presentadora elogió a su colega.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:32

En los últimos días, el conflicto entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos comenzó a apagarse, dando lugar a una posible reconciliación entre ellos. Ante esta situación, Ana Rosa Quintana expresó sus opiniones.

De hecho, la famosa presentadora estuvo al tanto de todo lo que fue sucediendo a lo largo de estas semanas, en donde se multiplicaron las discusiones entre las estrellas televisivas.

Ana Rosa Quintana en los estudios de Mediaset.

Tal es así que Ana Rosa Quintana se refirió a los mensajes que transmitió Vázquez en su programa, en los cuales mostró un cierto acercamiento con la veterana periodista.

En este sentido, la periodista nacida en Madrid elogió la actitud y las acciones que realizó Jorge Javier Vázquez, a pesar de haber reconocido que todavía se encuentra enfadado por las situación.

La presentadora reaccionó ante los mensajes de Vázquez.

Lo cierto es que la presentadora de 64 años se sorprendió al ver las imágenes del momento en que el presentador enseñaba los mensajes y opinó sobre el rumbo que le dio al programa.

Tiene un sentido de la televisión espectacular.

Bibiana Fernández criticó a Quintana.

Por otro lado, la presentadora le aclaró a Bibiana Fernández que no lo ha dicho de una manera despectiva, haciendo referencia a que lo había llamado “teatrero” al presentador de “Sálvame”.

Yo no, he dicho que saber hacer muy bien televisión. Lo de ayer, no teniendo nada, con un mensajito, pues es hacer televisión y eso está muy bien.

Otras Noticias