¡Nuevos posteos!

Alejandra Rubio da un paso más en su vida

La hija de Terelu Campos dejó a su familia boquiabierta.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:35

Alejandra Rubio no deja de sorprender a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, donde los deleita con nuevos posteos a diario.

Tras la presentación oficial de "Magic", su tierno y segundo hijo felino, la hija de Terelu Campos decidió anunciar en la red de la fotografía que continúa en carrera de su sueño como profesional.

La tertuliana feliz con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

¿No lo sabías? La hermosa influencer compartió una novedosa publicación que, a buen seguro, llena de orgullo a la familia ya que ha decidido retomar sus estudios terciarios.

Empezamos.

Alejandra Rubio mostró el temario que debe estudiar para comenzar a rendir.

Como podemos observar, la colaboradora de "Viva la vida" ha comenzado a estudiar nuevamente Derecho pero, esta vez, lo hará a distancia en la Universidad Oberta De Catalunya. ¡Enhorabuena!

Cabe resaltar que la sobrina de Carmen Borrego intentó hacer su carrera de abogacía con clases presenciales y, como ya era conocida en el ambiente artístico, se le hizo bastante difícil no sentir que era muy "observada" por los demás alumnos.

La hija de Terelu Campos parece estar en su mejor momento.

Finalmente, recordamos las palabras de Alejandra Rubio en su canal de Mtmad cuando les confirmó, en 2019, a sus followers que dejaría Diseño de Moda por seguir su verdadera vocación.

Me equivoqué. Se lo dije a mis padres, ellos me apoyaron porque saben que no voy a dejar de estudiar, tan solo que he dejado esta carrera porque en septiembre empiezo Derecho.

Otras Noticias