Polémico posteo

“Acostumbrada a la envidia”: Gloria Camila se ganó el repudio de las redes por esta razón

La influencer fue señalada de altanería.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:52

Como figura pública, Gloria Camila sabe que cada uno de sus movimientos generará miles de respuestas. Incluido, claro está, lo que haga desde redes sociales.

Son muchos quienes han tomado partido contra la influencer en sus rencillas, como la ruptura con Kiko Jiménez y Sofía Suescun, ella última habiendo cargado contra Camila con numerosos reproches.

Rencillas con Kiko y Sofía le han ganado detractores a Gloria Camila.

A pesar de todo, Gloria tiene la autoestima bien alta. Hace caso omiso de sus detractores y demuestra que ella no le da crédito a lo que dicen. Pero hay un problema.

Su actitud ahora le gana el mote de altanera, según lo reportado por el medio “Cotilleo”. En un vídeo para su cuenta de Instagram, la hija de Rocío Jurado afirmó algo que causa polémica.

La influencer y una polémica declaración.

Estoy acostumbrada a la envidia.

Más de uno leyó esto en clave de soberbia. El revuelo es máximo: ven a la hija de José Ortega Cano como prepotente, causando un efecto lejos del deseado.

La famosa la habría liado con su nueva publicación.

Si bien es cierto que la joven ha dado grandes pasos en su carrera y que hoy sabe conquistar las redes, con casi un millón de seguidores, hay quienes afirman que precisa un poco de humildad.

La famosa bien podría haberla liado, razón por la cual ya no se puede ver en su perfil el vídeo descripto por el citado medio. Quizás las críticas la hicieron retractarse.

Otras Noticias