¿Una segunda oportunidad?

Xoan Viqueria abre la puerta a una reconciliación con David Valldeperas

El artista valenciano presenta su obra de arte y se pronuncia sobre su ex.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:40

Xoan Viqueira y David Valldeperas habían sorprendido a todos sus fans el pasado mes de septiembre, cuando anunciaron públicamente su ruptura tras más de 10 años de amor.

No obstante, el creador de objetos ilustrados ha brindado recientemente una entrevista para la agencia de noticias "Europa Press" revelando la buena nueva: está dispuesto a volver con su expareja.

La pareja dio a conocer en septiembre su separación.

Lo cierto es que el empresario nacido en Valencia ha dado la nota porque presenció "Menina Madrid Gallery", la exposición en la que estuvo trabajando. Fue allí, donde la prensa aprovechó para consultarle sobre el periodista.

Estamos bien en un 'in pass'. De hecho, él es uno de los que lo ha visto, o sea, seguimos teniendo trato. Es una persona muy importante que está y ha estado en mi vida mucho tiempo. Estoy bien, tranquilo.

Xoan Viqueira presenta su obra de arte y se pronuncia sobre su ex, David Valldeperas.

Tras estas palabras, el ilustrador español confesó que el presentador de televisión fue una de las primeras personas que vio su obra de arte terminada.

Ahora bien, en cuanto a su relación sentimental, el diseñador valenciano aceptó frente a las cámaras del medio citado que cree en las segundas oportunidades.

"El resultado final de 5 días de trabajo en los que he puesto todo mi arte y creatividad", expresó Xoan.

Estamos en ello, sí. La relación no se ha perdido, seguimos en contacto. No sé si irá para un lado o para otro, pero al final amigos o pareja. David es una persona muy importante en mi vida.

De esta manera, Xoan Viqueira abrió su corazón y dejó a la vista que todavía quiere mucho a David Valldeperas, por lo que, tiene esperanza de volver a retomar su noviazgo a pesar de no tener en claro cómo se darán las cosas.

Otras Noticias