¡No hay dos sin tres!

Tras la polémica de Techi Cabrera, Kiko Rivera e Irene Rosales enfrentan otro drama

El hermano de Cayetano Rivera desapareció de las redes sociales.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:32

Kiko Rivera se ha visto envuelto en una enorme polémica después de que su exnovia, Techi Cabrera, decidiera hacer público unos mensajes que supuestamente él le habría enviado vía Instagram.

Lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja y Paquirrín tiene una fiel defensora al aire de "Sálvame", su prima Anabel Pantoja, quien a "capa y espada" trató de explicar cómo han sucedido los hechos en realidad, arremetiendo contra la ex "Gran Hermano Vip 6".

Anabel Pantoja escucha el informe periodístico de "Sálvame" y defiende a su primo.

Ahora bien, lo que llamó poderosamente la atención de los fanáticos del cantante español es que decidiera desaparecer de su cuenta personal de Instagram. ¡OMG, borró todas las publicaciones que tenía!

Llevo años sin saber nada de ella. Esos mensajes están manipulados, hay muchas aplicaciones con las que se pueden falsificar conversaciones.

El inesperado accionar de Kiko Rivera: desaparecer todas sus publicaciones.

De esta manera, el intérprete de "Chica loca" desmintió a su expareja contactándose con su prima y algunos colaboradores del mencionado plató, causando una enorme repercusión en la audiencia.

Por otro lado, la esposa del músico y DJ, Irene Rosales, había alarmado a los seguidores de ambos cuando desesperada contó en la aplicación de la camarita que una de sus hijas estaba con dolores en sus articulaciones.

Irene Rosales se pronuncia sobre su hija Ana.

Mi hija Ana tiene temporadas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo?

Finalmente, este último drama que afecta a Kiko Rivera terminó siendo solo un susto. "Tenía dolores en sus pies y, por lo visto, es propio del crecimiento. Le da por etapas y ayer le ha dado dolor, pero nada", concluyó Irene en una entrevista que brindó recientemente para Europa Press.

Otras Noticias