Batacazo inesperado

"Sinvergüenza": Anabel Pantoja saltó en defensa de Kiko Rivera

La sobrina de Isabel Pantoja no permite que se metan con su primo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:38

Como la mayoría sabe, Anabel Pantoja es fiel defensora de su familia y no duda a la hora de hablar de cualquier tema, sobre todo, cuando se meten con los miembros del clan Pantoja.

En esta oportunidad, te contamos que la sobrina de la tonadillera se encontraba en el plató de "Sálvame" cuando Techi intentó atacar a su primo Kiko Rivera y ella lo defendió a "capa y espada".

Techi Cabrera saltó a la fama por su breve romance con Kiko Rivera.

Cierto es que la colaboradora de televisión tiene una relación muy especial con el cantante español, pues son muy compinches desde siempre, vacacionan juntos y disfrutan de pasar tiempo de calidad con los suyos.

Ahora bien, el enojo comenzó cuando la tertuliana escuchó atentamente lo que la mediática decía sobre su exnovio, el hijo de Isabel Pantoja, quien le habría mandado un mensaje privado por Instagram a altas horas de la madrugada.

Anabel Pantoja escucha el informe periodístico y defiende a su primo.

Al principio, se suponía que eran unas palabras de apoyo y aliento para la joven, sin embargo, la ex "Gran Hermano Vip 6" aseguró que el marido de Irene Rosales subió el tono de su conversación y esto hizo enojar a la sevillana de 34 años.

Cabe resaltar que "Sálvame", el programa para el que trabaja la prima de Chabelita, sacó a la luz unos audios de Techi en los que claramente insinuaba que se aprovecharía de esta situación. "Es mi nueva oportunidad para sacar dinero de la televisión", decía.

La sobrina de Isabel Pantoja arremete contra la exnovia de Kiko.

Finalmente, Anabel Pantoja arremetió contra la ex de Kiko Rivera y dijo no desearle el mal a nadie pero que "a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias, porque hay que tener mala sangre", sostuvo.

No tienes corazón, te lo digo con todas las palabras, eres una desgraciada. Ojalá que tú hijo no haya visto este audio. Sinvergüenza, oportunista.

Otras Noticias