Inesperado regreso

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, regresa a Madrid y empieza una nueva vida

La hija menor de la cantante española sorprendió a sus fans.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:51

A pesar de haber pasado 14 años desde la desaparición física de Rocío Dúrcal, sus fans siguen de cerca su legado y todo lo que tenga que ver con ella, en esta ocasión, el regreso de Shaila Dúrcal a España.

¿No lo sabías? La hija menor de la cantante española ya está instalada de nuevo en su país natal y, según Diez Minutos, está feliz con su inesperado regreso a Madrid.

Recordada postal de Rocío Dúrcal con su hija menor.

Como la mayoría sabe, dos años antes de que falleciera la "Reina de las rancheras", la benjamina de la familia decidió seguir sus sueños como cantante y se fue a vivir a México.

Tras convertirse en una reconocida estrella como su madre, la intérprete de "Como tu mujer", la madrileña de 41 años formó una hermosa familia al lado de su marido Dorio Ferreira, y la hija de éste, Aitana.

La hermosa familia que formó Shaila Dúrcal.

Ahora bien, la menor del clan Dúrcal está encantada con su nueva vida y reconoció para el medio citado que vivirá en la casa de sus padres, María de los Ángeles de las Heras Ortiz y Antonio Morales "Junior".

Por otro lado, fiel al estilo de la reconocida actriz, Shaila Dúrcal contó que está muy ilusionada con sus nuevos proyectos laborales y trabaja incansablemente para que pronto sus fanáticos puedan disfrutar de sus temas.

La menor de Clan Dúrcal confesó tener nuevos proyectos laborales a punto de estrenar.

Estoy trabajando en mucha música porque mis fans ya desean conocer mis proyectos. Siempre intento mezclar diferentes sonidos y muy contenta, feliz de hacerlo con mi marido.

De esta manera, la tercer hija de Rocío Dúrcal reveló que está súper enfocada con su esposo en sus novedosos planes a corto plazo, por ello, pronto verán la luz. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias