Recorrido Musical

Post Malone gana el Premio al Mejor Artista Masculino en los Billboard Music Awards 2020

Con 16 nominaciones, el cantante fue uno de los más esperados de noche.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 01:00

Sumado al estrellato de la música mundial en 2015, tras el éxito de su debut con “White Iverson”, Austin Richard Post, conocido popularmente como Post Malone, se alzó la noche del miércoles con el galardón de Mejor Músico Masculino en los Premios Billboard 2020.

El cantante, productor y compositor estadounidense, fue uno de los artistas con mayor cantidad de nominaciones de uno de los galardones más importantes de la música.

Nacido el 4 de julio de 1995, en Nueva York, Estados Unidos, el cantante de 25 años es uno de los mayores exponentes de los géneros musicales actuales.

Los Billboard Music Awards 2020 reconocieron la trayectoria del joven compositor con la mayor cantidad de nominaciones de la noche.

Post Malone en los Billboard Music Awards.

Durante la gala virtual de los premios, Post Malones se lució con una presentación impecable, junto al también cantante Tyla Yahweh.

Se supo que el intérprete de “SunFlower” se presentó vía streaming desde una locación secreta en Los Ángeles, donde compartió con los seguidores de la velada musical su éxito “Circles”.

Malone recibió 16 nominaciones a los galardones de la música actual.

La de Post Malone era sin duda una de las presentaciones más esperadas durante la entrega de premios. En total el joven músico estadounidense contaba con 16 nominaciones dentro de las 55 categorías de los Premios Billboard, entre ellas las más importantes: Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Rap y Mejor Artista de Canciones en Streaming.

Los Billboard Music Awards este 2020 ajustaron su formato a las condiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, por lo que muchos de los músicos como Malone no estuvieron presentes físicamente durante la premiación.

Otras Noticias