Redes sociales

“No me soltó ni un solo día”: la más tierna confesión de Paz Padilla sobre una famosa compañera

La humorista agradeció el apoyo de su amiga en el momento más difícil de su vida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:32

Tras una serie de trágicos sucesos, Paz Padilla se enfrentó ante lo que podría ser uno de los años más duros de su vida, debido a la partida de su madre y, más adelante, de su marido Antonio Juan Vidal.

Es que, el pasado mes de julio, el esposo de la famosa presentadora falleció por complicaciones a causa de un tumor cerebral y, al llevar esta enfermedad con mucha discreción, solo sus más allegados estaban al tanto de lo que pasaba.

Paz Padilla luciendo su belleza en Instagram.

Sin embargo, al conocerse el deceso del marido de Paz Padilla, ella recibió innumerables muestras de cariño por parte de anónimos y colegas, siendo Emma García una de las que más apoyo le brindó.

De hecho, la presentadora de “Viva la Vida” fue una de las que más se interesó por lo que estaba sucediendo, al punto de que acompañó a la humorista nacida en Cádiz durante todo el proceso.

La actriz siempre se destacó por su enorme actitud positiva.

Lo cierto es que, de a poco, la actriz de 51 años está regresando a sus actividades habituales. Primero lo hizo en “Sálvame”, luego con las grabaciones de “Got Talent” y, por supuesto, suele disfrutar de reuniones con amigos.

Tal es así que, hace unas horas, Paz compartió una encantadora fotografía, con palabras de agradecimiento incluidas, en la que se mostraba almorzando junto a su gran amiga, Emma.

Emma García fue el sostén de su vida en estos últimos meses.

Una comida muy especial con una muy buena amiga que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Gracias por tanto a cambio de nada, te quiero.

Por su parte, García publicó la misma imagen que Padilla, aunque ella la describió con la siguiente frase: “¡Compartiendo vida! Gracias Paz, ¡Te quiero mucho!”. Con estas palabras, ambas dejaron en claro que continúan muy unidas.

Otras Noticias