Otra vez

Mila Ximénez se quiebra al confesar su mayor secreto

La colaboradora le dijo todo a Jorge Javier Vázquez en la transmisión de "Sálvame".
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:50

Mila Ximénez y María Patiño, sin duda han protagonizado el momento más tenso de esta semana. Las colaboradoras se enfrentaron, luego de un malentendido, y su amistad se encontró en riesgo. 

Por suerte, las tertulianas pudieron resolver su conflicto, pero pudimos notar que la sevillana se encuentra mucho más sensible de lo esperado. Milagros tiene meses luchando contra el cáncer de pulmón y nos sorprendió al admitir lo mucho que está sufriendo. 

Mila Ximénez no pasa por su mejor momento.

Lidiar con una enfermedad terminal no debe ser nada fácil. La colaboradora de “Sálvame” se ausentó por unos meses de las pantallas para iniciar su tratamiento, pero regresó con todo el optimismo, tal y como lo había prometido en su salida. 

Tras la tensión vivida en el plató, Mila no pudo evitar quebrarse nuevamente en llanto al frente de Jorge Javier Vázquez. Aunque intenta mostrar siempre una sonrisa, la de Sevilla se encuentra sumergida en una gran tristeza.

Mila Ximénez lloró al ver a María Patiño quebrarse en "Sálvame".

Intento llevarlo bien, pero no lo llevo bien. 

La tertuliana confesó que está dejando que el miedo la consuma, aún y cuando intenta mantenerse de pie, luchando en contra de esto. Jamás habíamos visto a Milagros de esa manera y, sin duda, llegó a conmover a sus compañeros y a los televidentes.

Mila Ximénez lucha contra el cáncer de pulmón.

No quiero que sufra la gente que está conmigo.

Hasta donde se sabía, Mila Ximénez estaba realizando las últimas sesiones de su quimioterapia y se encuentra a la espera de la mejora de su estado de salud. Esperamos que la colaboradora logre superar la tristeza y recupere su hermosa sonrisa.

Otras Noticias