La Isla de las Tentaciones

Melyssa Pinto reemplaza a Tom Brusse con una importante estrella de cine

La influencer asistió al preestreno de una nueva película.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:19

En los últimos días, Melyssa Pinto fue uno de los personajes principales del mundo de los espectáculos, debido al conflicto mediático que vivió junto a su exnovio, Tom Brusse.

De hecho, tanto la famosa influencer como su antiguo compañero, fueron los protagonistas de los primeros capítulos de la nueva temporada de “La Isla de las Tentaciones”.

Melyssa Pinto tras su separación de Tom Brusse.

Tal es así que, al ver las imágenes de Tom Brusse con Sandra, Melyssa Pinto decidió ponerle fin a su relación y alejarse por completo de quien fue su novio durante mucho tiempo.

Lo cierto es que, en la noche del miércoles, la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” no quiso ver de nuevo aquel doloroso momento que resultó en la ruptura de ambos, por lo que realizó un plan completamente distinto.

Es por eso que, esa noche, la exconcursante de “La Isla de las Tentaciones” asistió a un evento especial, en donde se presentó el preestreno de la nueva película de Mario Casas.

En este sentido, se podría decir que Melyssa dejó atrás su pasado con Tom Brusse y se dirigió hacia Madrid para acompañar al actor en la reunión organizada por los directivos de “No Matarás”.

Pinto en su ingreso al evento.

Antes de dirigirse hacia el salón donde se transmitió la película, la diseñadora de modas compartió algunas historias, en la que se la pudo ver en compañía de varias amigas.

Luego, cuando ingresó al evento, Pinto se lució con un vestido de plumas color gris y unas botas texanas. Sin embargo, ella se llevó una gran sorpresa al decir: “No tengo palabras para describir esta película”. Además, se impresionó al estar tan cerca dde Mario Casas.

Otras Noticias