Arrepentida

"Me rompe verla así": Mila Ximénez reconoce la dureza con la que señaló a María Patiño

La sevillana no desea sumar más conflictos a su vida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:28

Aunque Mila Ximenéz se ha puesto del lado de Jorge Javier Vázquez en el conflicto del presentador con las Campos, parece que a María Patiño no le convence del todo.

La colaboradora de “Sálvame” se ha jugado su amistad con Terelu Campos por defender a su compañero de plató. Luego se arrepintió y se ha ganado una bronca con Patiño.

María  Patiño rompió en llanto en "Sálvame".

“Me siento muy mal cuando doy un paso al frente”, comentaba la sevillana que además confiesa que no desea perder tiempo en peleas con la periodista cuando debe ocuparse de su enfermedad.

Todo inició cuando Mila decidió zanjar las diferencias y dejar en el olvido la bronca con las Campos. Pero no esperaba la reacción de la gallega, quien la calificó de “cobarde”.

Las colaboradoras se mostraron muy sensibles.

Diferencia que comenzó con una bronca entre las colaboradoras y terminó en llanto. Primero lo hizo Patiño, luego fue el turno de Mila tras ver las lágrimas de su compañera.

“Me rompe verla así, soy incapaz, la quiero muchísimo”, expresó la amiga de Terelu sobre la presentadora de "Socialité", en medio de lágrimas.

Mila se arrepiente al ver a Patiño llorar

Ximénez se siente con menos fuerzas que antes. Quiso ponerse del lado correcto, pero no esperaba lastimar de tal manera a la colaboradora.

Por último, la tertuliana no dejó de ponerse en los zapatos de María Patiño, la entiende y espera poder arreglar las cosas pronto.

Otras Noticias