¡Nuevas declaraciones!

"Me da igual": Tom Brusse abre debate público tras separarse de Melyssa Pinto

El participante del famoso reality show se pronunció en su Instagram.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:39

Melyssa Pinto y Tom Brusse han sumado un nuevo y último capítulo conflictivo en "La isla de las tentaciones", debido a que, después de la disputa que han tenido dentro del certamen, la joven decidió abandonarlo.

Tal y como lo estás leyendo, la participante del reconocido reality show dio por terminada su relación amorosa con el empresario marroquí, quien la engañó en contadas ocasiones con Sandra.

Melyssa Pinto abandona sola "La isla de las tentaciones" y Tom Brusse debe decidir si se queda o se va.

En la Hoguera y lejos de arreglar la situación, el muchacho de 27 años no solo ha sorprendido con su reacción tan "liviana" ante las cámaras del programa español, sino que en un determinado momento parecía haber perdido el control.

Me da un poco igual. Me siento liberado. Quería expresarme mejor pero con Melyssa es imposible.

De esta manera, el extronista de "Mujeres y hombres y viceversa" dejó en claro que desde hace algún tiempo ya no siente lo mismo por su chica y, horas después pidió disculpas por sus fuertes palabras al aire del ciclo televisivo.

Lo siento mucho de verdad, yo nunca insulto porque no es de mi educación insultar, pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto.

Como podemos observar, el joven nacido en Marrakech no se sentía mal por lo ocurrido con su ahora expareja, sin embargo, demostró en la programación que ella es pasado para él.

Finalmente, Tom Brusse se sinceró en la aplicación de la camarita y, si bien no le importó que Melyssa Pinto abandonara "La isla de las tentaciones", decidió no mencionar su ruptura y nada que tenga que ver con la muchacha. ¡Como si no existiera!

Otras Noticias