Farándula

María Teresa Campos se defendió ante las falsas noticias sobre sus problemas de hacienda

La presentadora emitió un comunicado para aclararlo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:51

En las últimas semanas, María Teresa Campos se convirtió en el centro de atención de la prensa rosa, debido a los múltiples conflictos que viene protagonizando.

De hecho, a medida que van pasando los días, la famosa presentadora va sumando diferentes polémicas a este duro presente, en el que cada vez se ve más afectada.

María Teresa Campos en su rol como colaboradora.

Tal es así que, hace unos días, María Teresa Campos apareció en la portada de la Revista “Lecturas”, en donde se hacía mención a una negativa situación financiera por la que estaría atravesando.

Al enterarse de esta publicación, la periodista nacida en Marruecos decidió emitir un comunicado en el desmentía la información difundida y se defendía ante las acusaciones recibidas.

La periodista volvió a protagonizar una polémica.

El escrito que presentó la madre de Terelu Campos comenzó diciendo: “En la fecha 14 de octubre del corriente, se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona en la revista Lecturas”.

Vale aclarar que María Teresa se refería a la nota de portada que llevaba el título de: “Teresa Campos desesperada por las deudas. Hacienda le reclama 700.000 euros”.

Así fue la polémica tapa de "Lecturas".

Dentro del comunicado, la periodista de 79 años explicó que el artículo posee informaciones incompletas y manifestaciones que no son ciertas. Por lo que, en sus palabras, se estaría vulnerando “su derecho al honor y la imagen”.

De esta manera, Campos quiso evitar que se produzcan mayores prejuicios hacia su persona. Además, expresó sus intenciones de tomar acciones legales ante “Lecturas”.

Otras Noticias