El programa de Ana Rosa

María Teresa Campos opinó sobre los rumores de una exclusiva de Carmen Borrego

La presentadora sumaría un nuevo conflicto a su vida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:06

A medida que van pasando los días, María Teresa Campos fue sumando distintos conflictos en los medios de comunicación, al punto de que terminó convirtiéndose en el centro de atención.

De hecho, cuando todo indicaba que se estaban calmando las aguas, la famosa presentadora volvió a aparecer en el ojo de la tormenta con una portada publicada por la revista “Lecturas”.

María Teresa Campos junto a su hija, Carmen Borrego.

Sin embargo, María Teresa Campos se comunicó con Pepe del Real y trató de aclarar los problemas que se dieron durante el transcurso del jueves 15 de octubre.

En principio, la periodista nacida en Marruecos se refirió a su deuda con la Hacienda, donde negó por completo los números que fueron expresados en la nota de tapa.

La presentadora se refirió a la polémica con la Hacienda.

Tal es así que la presentadora de 79 años le contó al colaborador de “El Programa de Ana Rosa” que, su verdadera deuda, era de unos 200.000 euros y que con los impuestos ascendería a 300 mil.

Pero, en dicha conversación, María Teresa se refirió a otros temas. Por ejemplo, ella habló sobre los rumores de que su hija, Carmen Borrego, daría una exclusiva para tratar los conflictos de la familia.

Además, brindó su apoyo hacia Borrego.

Está claro que en algún momento hablará en una exclusiva, tiene todo el consentimiento de su madre, es mi hija y tiene mi beneplácito.

Todo esto se debe a la información que dio Kiko Hernández en “Sálvame”, donde contó que la hija menor de la veterana presentadora tiene intenciones de hablar del tema.

Otras Noticias