Celebrities

Las hijas de Julio Iglesias reaparecen y enternecen a sus seguidores

Las dos jóvenes han adquirido fama internacional.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:00

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se han convertido en dos de las jóvenes más influyentes del panorama internacional en la actualidad. 

Las jóvenes hijas del cantante Cristina y Victoria están en el punto de mira de todos los medios por su elegancia y espontaneidad.

Las hijas de Julio Iglesias se han vuelto enormemente famosas.

Recientemente, los retoños del artista protagonizaron la portada de la conocida revista estadounidense "Harper's Bazaar"

Esta imagen fue icónica, ya que era la primera vez que las hijas del padre de Enrique Iglesias aparecían en una revista de moda.

El mejor amigo de Cristina Iglesias es su perro.

Las hijas del exmarido de Isabel Preysler confesaron que a pesar de sus orígenes y sus rasgos, ellas se sienten muy españolas.

Ahora, Cristina Iglesias acaba de confesar en redes quién es su mejor amigo, que para sorpresa de todos no es su querida hermana Victoria.

Las dos gemelas son amantes de los animales.

La hija de Julio Iglesias reveló que su mejor amigo no es otro que su querido perro, cariño que tienen en común ambas hermanas.

Parece que el cantante ha encontrado la estabilidad junto a la holandesa Miranda Rijnsburger con quien se casó diez años atrás.

Otras Noticias