Televisión

Las causas de la mala relación de Kiko Matamoros con sus 5 hijos

Las continuas peleas con su expareja Makoke son parte del problema.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 02:00

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores televisivos más polémicos, por eso no es de extrañar que tenga tan mala relación con sus cinco hijos.

De todos los retoños del tertuliano, tres son bastante conocidos en el panorama mediático por lo que hemos podido saber de primera mano su mala relación.

Los cinco hijos del tertuliano Kiko Matamoros.

La gran causa de la mala relación del colaborador de “Sálvame” con sus hijos es sus problemas con su expareja Makoke.

El madrileño tuvo una relación bastante conflictiva con la presentadora española con varias infidelidades y peleas públicas.

El hijo que peor relación tiene con su padre es Diego Matamoros.

La realidad es que de todos, el que peor relación tiene con el colaborador de Telecinco es Diego Matamoros, con quien ha protagonizado intensos desencuentros.

Uno de los más recientes y sonados fue cuando le espetó a su padre que Marta López solo buscaba aprovecharse de él y de su gran fama.

Kiko Matamoros ha tenido varios conflictos con su hija Anita.

La pareja de Marta López Álamo busca todo el tiempo proteger a su actual novia, a la que pone por encima de la relación con sus hijos y de quien está profundamente enamorado.

La realidad es que los 40 años de diferencia de edad entre ambos han levantado muchas suspicacias, aunque ¿no deberían desear los hijos de Kiko Matamoros la felicidad de su padre por encima de todo?

Otras Noticias