Insólito

La reacción de Ana Rosa ante la actitud de Tom Bruisse en "La isla de las tentaciones"

La periodista se pronunció en su programa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:55

El último episodio de “La isla de las tentaciones” nos dejó al borde de los asientos. Tom Brusse engañó a Melyssa Pinto, su novia desde hace ocho años y dieron por terminada su relación. Esto dejó en shock a todos los colaboradores de “El Programa de Ana Rosa

La periodista se encontraba atónita al ver el tenso capítulo del show de Telecinco. El participante del reality intentaba darle explicaciones a la que fue su pareja, pero no había excusa que valga. 

Desenmascararon a Tom en "La isla de las tentaciones".

Pasó lo que pasó y no me arrepiento.

Sandra Barneda le desveló a Melyssa unas imágenes donde aparecía Tom con su amante, Liseth. Lo sorprendente es que hace unos días María Patiño se le adelantó a Ana, desvelando en “Socialité” que el empresario había engañado a su novia antes. 

Ana Rosa no podría creer lo que estaba viendo.

Esto justifica la razón por la cual el francés accedió participar en “La isla de las tentaciones” junto a su novia de ocho años. Sin duda alguna nadie esperaba esto, ni la madrileña, ni los espectadores. 

Ana Rosa no podía creer lo que estaba viendo. Tom Bruisse confesó tener sentimientos encontrados por Liseth. Melyssa no se quedó de brazos cruzados y le dijo al joven que él se convirtió en la mayor decepción de toda su vida.  

Tom y Melyssa terminaron con su relación de ocho años.

La de 27 años no lo pensó dos veces para decidir retirarse del programa, pero no sin antes dejarle en claro al empresario que ella no deseaba verlo nunca más en la vida. Fue en el momento cuando la periodista no aguantó más para pronunciarse. 

Ana Rosa Quintana, en pocas palabras, expresó que Tom era un aprovechado del momento; mientras todos quedamos con el suspenso que dejó el último capítulo de “La isla de las tentaciones”.

Otras Noticias