Conmovedor

La foto de la reconciliación de María Patiño y Mila Ximénez

Las colaboradoras se sinceraron en "Sálvame".
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:00

El programa estrella de Telecinco ha podido formar a los peores rivales de la televisión, pero también grandes amistades. Hace poco, María Patiño y Mila Ximénez protagonizaron un tenso y dramático encuentro. 

Podríamos echarle la culpa a María Teresa Campos de este malentendido. Todo inició luego de que la periodista y Jorge Javier Vázquez se pusieran en contra de las Campos; y esto afectó mucho a una de sus compañeras de set. 

Ante esta situación, Milagros decidió no ponerse del lado de ninguno de sus compañeros y durante el programa en directo, la colaboradora recibió un mensaje de parte de Patiño, el cual logró herir los sentimientos de la tertuliana. 

Mila desea evitar los conflictos y no pudo contener su frustración. La nacida en Ferrol se dio cuenta de su error y no tardó mucho en pedirle disculpas a su compañera, mientras intentaba contener sus lágrimas. 

Lo único que le puedo decir a Mila es que me disculpe. 

La presentadora de “Socialité” se había molestado porque Ximénez la llamó cobarde e insinuó que María tenía algo en contra de Terelu Campos, lo que desmintió la tertuliana y aseguró que no era así. 

Mila Ximénez y María Patiño protagonizaron un tierno encuentro. 

Es un programa de televisión y no se pueden mandar mensajes para desestabilizar a nadie. 

La colaboradora y su colega decidieron reunirse luego del habitual programa, para charlar un poco sobre lo acontecido y reconciliarse. Un abrazo captado por los paparazzis, sería la señal de la paz entre las tertulianas. 

Otras Noticias