En shock

La dura confesión de Tamara Gorro

La modelo desveló importantes episodios de su vida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:43

La familia de Tamara Gorro ha logrado conquistar a sus 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo ha compartido el proceso de crianza y crecimiento de sus hijos. 

La influencer no tiene pelos en la lengua para expresar lo que siente. Hace poco la joven habló de lo importante que es para ella la disciplina y el trabajo duro, poniendo de ejemplo a sus padres

Publicación de Tamara Gorro.

La primogénita de la bloguera se levantaba muy temprano para llevarla a la escuela, aún y cuando llegaba de su trabajo a las 3 de la mañana.  A pesar de ahora tener buenos ingresos, para Tamara mantener la humildad es una prioridad. 

La frustración de mi madre era llevarme a Disney, pero nunca pudo. 

Tamara Gorro pone de ejemplo a sus pradres.

La influencer lo recuerda entre risas, ya que ha tenido la oportunidad de llevar a sus hijos en varias ocasiones a Disney. La vida sorprendió de la mejor manera a la tertuliana

A pesar de tener gran éxito, pero no estar rodeada de lujos, muchos critican a la pareja del futbolista. La sorpresa de todos fue conocer que para Gorro, la ostentosidad y el derroche no tienen importancia.

Tamara Gorro se preocupa por la crianza de sus hijos.

La joven desveló que desea que sus hijos siempre mantengan el norte y los pies en la tierra. Su libro “Entre sentimientos” fue la mejor descarga para darse a conocer tal y como es. 

La voluntad de la modelo es que, al igual que ella con sus padres, sus hijos la recuerden como una mujer luchadora y confesó, que no les dará dinero si no desean trabajar o estudiar.

Otras Noticias