Sálvame

La drástica decisión de Kiko Rivera ante los rumores de infidelidad hacia Irene Rosales

El músico reaccionó ante las acusaciones en su contra.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:22

A lo largo de su carrera, Kiko Rivera demostró que es uno de los personajes más polémicos de la farándula española, participando en todo tipo de escándalos mediáticos.

A medida que va pasando el tiempo, el famoso DJ suele verse envuelto en distintos conflictos relacionados a su familia y en lo que respecta a su vida personal.

Kiko Rivera reaccionó ante las acusaciones de su expareja.

Sin embargo, Kiko Rivera volvió a meterse en el ojo del huracán luego de que se difundiera una conversación, en la que aseguran que él coqueteó con su expareja, Techi.

Al parecer, una amiga de la exconcursante de “Gran Hermano Vip”, se puso en contacto con “Sálvame” para desvelar lo que decían los mensajes que mandó el hijo de Isabel Pantoja.

El DJ estaría envuelto en un nuevo conflicto.

Según la versión que trascendió, el artista nacido en Sevilla se habría comunicado con Techi para saber cómo se sentía. Aunque, supuestamente, la conversación continuó con ciertas insinuaciones.

Lo cierto es que, después de difundirse estos rumores, Kiko tomó una drástica decisión, la cual consistió en eliminar todo el contenido que tenía plasmado en su cuenta oficial de Instagram.

Así se ve el perfil de Rivera en la actualidad.

Esta no es la primera vez que el músico de 36 años reacciona de esta manera, ya que anteriormente optó por borrar todas sus fotografías y videos de su perfil.

Incluso, esta acción podría considerarse como una costumbre para Rivera, que cada vez que pasa por un mal momento, se descarga vaciando su página oficial.

Otras Noticias