Reveladora

La carta que hizo sentir como una “tonta” a Melyssa en la “Isla de las Tentaciones”

Aún está dolida por el engaño de Tom.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:15

La semana pasada quedó desvelada la traición de Tom Brusse a Melyssa en “La Isla de las Tentaciones”. Pero según una carta que él le escribió la pareja ya venía arrastrando diferencias.

Antes de comenzar la aventura en el dating show, las parejas deben escribir una misiva donde exponen cómo se sienten con sus respectivas parejas.

Melyssa se llevó una sorpresa .

Éste miércoles, el reality se tornó muy revelador para Melyssa al leer las palabras de Brusse, las cuales la han hecho sentir como “tonta”. 

Si bien el marroquí confesaba que su relación con la joven fue profunda, también dejó ver que las diferencias de la pareja comenzaron antes de llegar al programa de Mediaset.

Las carta de Tom la dejó confundida.

Desde que nos fuimos a Marakech, la relación cambió por lo que los dos sabemos.

Al parecer Melyssa se había besado con un chico, cosa que no logró superar el participante del programa de Telecinco. ¿Le habrá querido pagar con la misma moneda?

¿Se cuestionará haber ido a "La Isla de las Tentaciones"?

Después de leer la carta no pudo contener el llanto. Sin embargo, siente que el contenido de la misma no es coherente con lo que Tom ha hecho en “La Isla de las Tentaciones”.

Melyssa se ha quedado con una gran interrogante, y capaz se haya cuestionado ir a enfrentar la realidad de su relación en el reality.

Otras Noticias