Al descubierto

Jorge Javier Vázquez carga contra Antonio David y lo deja en la cuerda floja

Lo acusan de usar la prensa rosa a su favor.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:30

Antonio David Flores debe agradecerle a las Campos, ya que sin sus comentarios sobre Rocío Flores quién sabe si le hubiesen renovado el contrato. Y Jorge Javier Vázquez se lo recuerda.

Aunque el ex Guardia Civil se salvó y aún conserva su silla, el presentador de “Sálvame” no está dispuesto a dejarle pasar ni una. 

Antonio David en la cuerda floja.

Algo que deberá replantearse el madrileño es si se sigue guardando la información para cuando más lo necesite, por esto se ganó la advertencia del barcelonés.

Antonio David decía que Carrasco maneja la prensa a su antojo, a lo que el presentador de Telecinco le contestó: “como tú”.

Jorge Javier Vázquez lo tiene en la mira

Jorge Javier Vázquez  fue muy claro con el tertuliano mientras hablaban del musical que intenta sacar adelante su ex sobre Rocío Jurado.

El comentario de Flores seguro le pareció desubicado a Vázquezasí que lo dejó totalmente expuesto.  Estas son las palabras que deberá recordar cada vez que asista al plató:

Vázquez fue muy crítico con su compañero

Has fallado como una escopeta de feria. Que utilice la prensa es una evidencia tan absoluta como que el sol sale todo los días.

Al colaborador no le gustó para nada, pero ya el presentador lo tienen fichado por vender exclusivas a las revistas del corazón.

Otras Noticias