Recuento

Desde Ivana Icardi a Adara Molinero: los amores de Gianmarco Onestini

El italiano se convertirá en el nuevo inquilino de “Sola/Solo”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:41

Gianmarco Onestini será el nuevo inquilino de Mediaset, pronto lo veremos asumir retos en “Sola/Solo” o recibir alguna visita especial.

Como hemos visto con los anteriores participantes, en algunos momentos, el timbre suena y trae sorpresas para los inquilinos. ¿Se llevará Onestini alguna?

Gianmarco Onestino el próximo en participar en "Sola/ Solo".

El italiano, además de popularidad tras su paso por “Gran Hermano”, también atesora una lista de amores. Imaginan que alguna de de ellas se aparezca en el piso.

Todo puede ser posible, pero mientras se acomoda en su nueva casa temporaria. Repasemos quiénes están incluidas en la lista del participante.

Adara y Onestini coincidieron en "Gran Hermano".

Adara Molinero tuvo un breve romance con Gianmarco cuando coincidieron en “GH VIP 7”, relación que terminó por Rodri Fuertes. ¿Creen que acepte ir a visitarlo?

Ivana Icardi y el nuevo inquilino de Telecinco se les atribuyó una relación, sin embargo, todo apunta a que fue un tonteo. Ella está en las nubes con Hugo Sierra y las cosas con el italiano no quedaron nada bien.

Erika Piamonte, otra en la lista del italiano.

Otra romance que no terminó nada bien para el de Bolonia fue Erika Piamonte, compañera en “Big Fratello” Para ella, él solo busca sacar aprovecha de las personas y luego las desecha.

También se vinculó al italiano sentimentalmente con Jennifer Baldini. Compartían muchas publicaciones en redes sociales como fotografías o retos de TikTok.

Otras Noticias