Parejas

Con esta insólita acción, Christofer Guzmán podría superar su crisis amorosa con Fani Carbajo

El mediático hizo varias visitas a un lugar específico.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:48

A lo largo del año 2020, Christofer Guzmán se convirtió en uno de los personajes más escandalosos del mundo de los espectáculos, al punto de que suele generar polémicas con cada aparición que realiza.

De hecho, el famoso mediático viene de protagonizar una semana bastante movida, en la que se confirmó que luego de su participación en “Sábado Deluxe”, su noviazgo entró en crisis.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo antes de sus conflictos.

Es que, a pesar de que siempre se mostraron como una pareja inseparable, Christofer Guzmán y Fani Carbajo estarían pasando por un momento de suma tensión, en donde ambos podrían tomar caminos distintos.

Lo cierto es que, hace no mucho tiempo, el exconcursante de “La Casa Fuerte” y su compañera lograron recuperar su canal de MtMad, espacio en el que la pareja decidió publicar un video muy llamativo.

Así se veía el mediático en el pasado.

En dichas imágenes, la estrella de los Reality Shows contó una gran noticia del joven nacido en Chile. Se trataba sobre su visita al quirófano para realizar un retoque estético en sus orejas.

Hay que recordar que, desde que Christofer se hizo conocido en “La Isla de las Tentaciones”, esta era una zona de su cuerpo que logró llamar mucho la atención en la audiencia, por lo que recibió una gran cantidad de críticas.

Este fue el resultado de su operación.

Sin dudas, los resultados del cambio físico de la pareja de Fani Carbajo llegaron a sorprender a todos sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarlo por tener el valor de someterse a esta operación.

De todas formas, esta no fue la primera vez que Guzmán ingresa a una clínica de estética. Anteriormente, él se realizó un tratamiento para eliminar las ojeras, tanto en la profundidad como en el color que tenían.

Otras Noticias