Difícil

Cómo está Clemente Lequio luego de la partida de Álex

Antonia Dell'Atte habló del estado de su hijo en la presentación de Meninas Madrid Gallery.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:50

Han pasado cinco meses desde la partida de Álex Lequio y sus familiares lo recuerdan como nunca antes. Ana Obregón y Alessandro Lequio intentan superar el dolor más grande de todas sus vidas. 

A la actriz y al colaborador se le suman Carolina Monje y Clemente Lequio. La madre del primer hijo del aristócrata, Antonia Dell’Atte, se pronunció recientemente para hablar de cómo se encuentra el joven tras la pérdida de su hermano menor. 

Se encuentra bien, tengo dos años sin verlo.

La relación entre Clemente y el hijo de Ana Obregón no era muy frecuente, pero, sin duda, existía alguna complicidad entre ellos dos. El italiano fue el fruto de la relación entre Antonia y Alessandro Lequio, quienes se separaron luego de diez años.

Álex, Alessandro y Clemente Lequio.

Hace varios meses, el hijo mayor del presentador hizo una emotiva publicación donde habló de su querido hermano. El joven desveló fotografías de muchos momentos que no habían sido publicados. 

Nadie merece este dolor. 

Publicación de Clemente Lequio.

Se decía que Clemente no había sido invitado al homenaje de su hermano y que a esto se debió su ausencia. El mayor de los Lequio desveló la mentira de este rumor y luego el joven se pronunció para afirmar las palabras de su padre. 

El hijo del italiano reside en Miami y debido a la crisis sanitaria, se le dificultó trasladarse hasta España, por lo que el duelo lo alcanzó a la distancia. Sin duda alguna, Álex Lequio vive y vivirá en el corazón de sus más queridos.

Otras Noticias