Sonia les dio permiso

Cecilia Gómez y Marco Vricella comenzaron con los planes de boda

La ex de Francisco Rivera y el ex de Sonia Ferrer se acaban de comprometer.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:05

Dicen que los tiempos de crisis traen oportunidades y, gracias a la pandemia, muchas parejas lograron consolidarse. Cecilia Gómez comenzó a escribirse con Marco Vricella durante el confinamiento y ahora se acaban de comprometer. 

Han pasado unos pocos meses desde que confirmaron su relación, pero la bailaora y el cirujano están decididos a compartir el resto de sus vidas, luego de vivir decepciones amorosas en el pasado. 

Celilia Gómez y Marco Vricella tienen seis meses de noviazgo.

Cecilia Gómez se hizo más conocida cuando era novia del torero Francisco Rivera, pero estos rompieron con su relación luego de nueve meses. Mientras que Marco, puso punto final a su matrimonio con Sonia Ferrer en el 2013. 

Hace unas pocas semanas, la actriz había dicho públicamente que su ex estaba planeando casarse porque le había solicitado la nulidad de su unión. La intérprete y el médico tienen una hija en común, pero finalizaron su relación en buenos términos.

Marco Vricella y Sonia Ferrer se separaron en 2013.

La ex de Francisco Rivera y el ex de Sonia Ferrer les había dado positivo el test de Covid 19, lo que los obligó a pasar la cuarentena y juntos decidir un paso muy importante en sus vidas. 

Ha sido mucho en muy poco tiempo.

Celia Gómez y Marco Vricella se acaban de comprometer.

En alguna oportunidad, la pareja había negado los planes de su boda. La publicación de Cecilia Gómez ha recibido muchas felicitaciones y se puede ver lo feliz que se encuentra Marco Vricella al darle una segunda oportunidad al amor.

¡Sí y mil veces sí! Te amo.

Otras Noticias