Redes sociales

Así se manifestó Alessandro Lequio tras cumplirse cinco meses de ausencia de su hijo Álex

El colaborador lo volvió a recordar con mucho amor.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:57

A medida que fueron pasando los días, Alessandro Lequio siguió en sus intentos por superar la trágica noticia que viene afectando a su familia durante todo el año 2020.

El pasado 13 de octubre, se cumplieron cinco meses desde que falleció Álex Lequio, el hijo del famoso colaborador y, desde el primer día, su círculo más cercano continúa recordándolo.

Alessandro Lequio continúa de luto por su hijo.

Vale aclarar que, el hijo de Alessandro Lequio, tuvo una larga lucha contra el cáncer y fue, precisamente, esa la causa de su deceso, cuando apenas tenía 27 años.

En los últimos días, el colaborador nacido en Suiza utilizó sus redes sociales para expresar sus emociones, a través de un pequeño álbum de fotografías.

Con esta imagen Alessandro recordó a su hijo Álex.

El colaborador de 60 años le dedicó unas hermosas palabras a su hijo con el propósito de rendirle un sentido homenaje por los cinco meses de su partida.

En la imagen en cuestión se puede apreciar a un Alessandro muy sonriente junto a su hijo, mientras ambos celebraban el día de graduación de Álex, en la Universidad de Duke.

El colaborador suele compartir imágenes de su pasado.

"Tan orgullosos. Aless por siempre", escribió el colaborador de El Programa de Ana Rosa.

Sin embargo, una semana atrás, Lequio también había publicado una tierna fotografía junto a Álex y, en esta oportunidad, se mostraba con su hijo “a los pocos días de nacer”.

Otras Noticias