Silencio

Alfonso Merlos reaparece bronceado y sonriente después de romper con Alexia Rivas

El periodista fue visto saliendo de un restaurante de lujo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:00

Luego de su ruptura con Alexia Rivas no se le había visto la cara a Alfonso Merlos, hasta este miércoles que lo vieron salir de un lujoso restaurante de Madrid.

A simple vista se nota que el ex de Marta López no la está pasando tan mal. Se veía sonriente, bronceado y muy bien vestido para la ocasión.

Merlos reaparece

Sin embargo, cuando los reporteros intentaban saber el motivo de su ruptura con Alexia, el periodista se mostró esquivo.

Cuando le preguntaron si esto era solo pasajero, Merlos tampoco respondió ni confirmó, según reseña Cotilleos, si se aburrió de la joven tal como presupone su ex. 

No dijo ni una palabra de la ruptura

Precisamente por Marta López también le consultaron, y adivine qué: no dijo ni una palabra. ¡Cuánto misterio Alfonso!.

La relación del murciano con su colega fue una gran sorpresa para todos, especialmente por la manera en como se supo de este romance.

El periodista está concentrado en sus proyectos

Pero una vez hecho público, tanto Merlos como Rivas se convirtieron en una de las parejas de verano y se ganaron el seudónimo de Merlos Places. Es que parecía una novela.

Sin embargo, el amor no sobrevivió el verano y desde que se supo de su ruptura por Alexia no se le había visto al periodista. 

Otras Noticias