redes sociales

Al natural, la impactante imagen de Laura Matamoros al presentar su rostro sin maquillaje

La influencer sorprendió con su look.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:45

Desde que hizo su participación en “Gran Hermano Vip”, Laura Matamoros logró transformarse en una de las estrellas del mundo de los espectáculos, destacándose en cada aparición que hace en público.

Incluso, con el éxito que adquirió en el Reality Show, la hija de Kiko Matamoros tuvo la oportunidad de desarrollar una tarea como colaboradora en distintos programas de Mediaset, pero terminó llevando su carrera a las Redes Sociales.

Laura Matamoros luciendo su belleza en las redes.

Tal es así que, en la actualidad, Laura Matamoros goza de una enorme popularidad en Instagram, donde suele compartir su vida diaria con los 920.000 seguidores que posee su perfil.

Poco a poco, la famosa influencer alcanzó a mostrarse como una de las encargadas de marcar las tendencias de la moda, ya que figura como uno de los rostros de diferentes compañías.

La influencer suele marcar las tendencias con sus looks.

Sin embargo, en los últimos días, la influencer nacida en Madrid sorprendió a sus fans con las imágenes de su visita a un centro de estética, las cuales dejaron al descubierto su piel al natural.

De hecho, Laura se mostró con el rostro libre de maquillaje y sin los filtros de Instagram, que suelen utilizar las celebridades en sus historias y demás publicaciones.

Así se ve su rostro sin maquillaje.

Lo cierto es que la hermana de Diego Matamoros se sometió a un tratamiento facial para quitar las imperfecciones de su piel. Pero, en esta oportunidad, le dio mayor importancia a una araña vascular en el contorno de su ojo izquierdo.

He aprovechado para quitarme estos lunares que estaban un poco feos. El vasito vascular tardará un mes en quitarse, más o menos.

Otras Noticias