Redes sociales

Todo planeado: estos son los planes de Rocío Flores tras cumplir sus 24 años

Antonio David Flores habló sobre su futuro inmediato.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:35

Sin dudas, Rocío Flores viene disfrutando de un increíble ascenso en lo que respecta al mundo laboral, donde comenzó siendo defensora de su padre y terminó convirtiéndose en una de las protagonistas principales de la televisión.

De hecho, la famosa influencer tuvo un exitoso paso por el Reality Show de “Supervivientes 2020”, en el que alcanzó a quedarse con los primeros puestos del certamen.

Rocío Flores celebró su cumpleaños número 24.

Lo cierto es que, el pasado 13 de octubre, Rocío Flores cumplió sus 24 años de edad y, como era de esperarse lo celebró junto a su novio, Manuel Bedmar, y sus seres queridos.

Al estar alejada de las cámaras, la influencer nacida en Madrid recibió las felicitaciones de Antonio David Flores, mientras este se encontraba en “Sálvame”.

Antonio David Flores homenajeó a la influencer.

En este sentido, el exitoso colaborador aprovechó el momento para comentar cuáles son los planes que tiene la joven influencer para los próximos meses.

Hay que recordar que, recientemente, Rocío le dio un enorme giro a su vida, en donde tomó la decisión de independizarse de su padre, para convivir con su pareja.

El colaborador felicitó a su hija en televisión.

El colaborador de “Sálvame” afirmó que la hija de Rocío Carrasco volvió a interesarse por sus estudios y durante el mes de septiembre, hizo su regreso a las aulas.

Antonio David desveló que Flores quiere estar apartada y no quiere hacer nada que tenga relación con la televisión. Además, explicó que ella se siente muy contenta con su rol como influencer.

Otras Noticias