Rompe el silencio

Terelu Campos aclara la situación económica de María Teresa y envía un mensaje a Marta López

La hija de la presentadora decidió alzar su voz.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:01

Terelu Campos sabe que estos son días difíciles para su familia. La situación en particular de María Teresa inquieta a todos, incluida ella.

Pocas veces, la madre de la colaboradora había sido tan cuestionada como lo es ahora tras su polémica entrevista en “Sábado Deluxe”. Pero, además, mucho se habla de que María Teresa estaría hundida entre deudas.

Se especuló que la matriarca de las Campos está tapada de deudas.

Ante todo esto, Terelu ha decidido romper el silencio. Asegura que todo lo que se ha dicho sobre que su madre debe miles de euros “es falso”.

Quien entregó el mensaje de la tertuliana fue Marta López en “Ya es mediodía”. Asimismo, Campos planearía tomar acciones legales contra la revista que dio la supuesta noticia.

López revela además que lo dicho sobre las propiedades de la madre de Terelu sería también mentira: no está en riesgo su patrimonio.

La casa de Teresa no tiene ninguna hipoteca, no hay ningún embargo y lo de Hacienda lo tiene recurrido, por lo que no hay ningún problema.

En "Ya es mediodía" hablaron de la situación de María Teresa.

La hija de María Teresa está harta de que se cuestione a su madre. Se llegó a decir que incluso debía cargas que ascienden a los dos millones de euros.

La famosa ahora lo ha negado con todas las letras, pero el daño ya está hecho. La reputación de su madre fue puesta en duda y hoy sufren las consecuencias.

Otras Noticias