Sálvame

Se suma al conflicto, Jesús Mariñas criticó fuertemente a Terelu Campos y Carmen Borrego

El colaborador quiso defender a las Campos y terminó haciendo lo contrario.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:48

A lo largo de su carrera, Jesús Mariñas demostró que es una de las personas más influyentes dentro del mundo de los espectáculos, destacándose por sus participaciones en distintos shows.

De hecho, en el pasado, el famoso periodista compartió el plató con María Teresa Campos, al punto de que ambos se mostraron como una de las duplas más importantes de la prensa rosa.

Jesús Mariñas en el plató de "Sálvame".

Tal es así que Jesús Mariñas se presentó en “Sálvame” y habló del conflicto que, hace varios días, viene afectando a su excompañera. Allí, aprovechó el momento para defenderla de los detractores de su familia.

Lo cierto es que, en cierta forma, Jorge Javier Vázquez dio por terminado su enfrentamiento con María Teresa Campos. Pero, a pesar de esto, el periodista nacido en La Coruña lo visitó para dar su opinión al respecto.

El periodista fue entrevistado por Jorge Javier Vázquez.

En principio, el periodista de 78 años intentó no tomar ninguna postura dentro de la pelea, mientras aseguraba que “los dos sois amigos míos, a los dos os respeto y os admiro”.

¿Para qué voy a complicarme la vida si en el fondo ninguno de los dos me interesa como para inquietarme?

Mariñas junto a María Teresa Campos y "Bigote" Arrocet.

Sin embargo, el colaborador de “Espejo Público” sorprendió a todos luego de lanzar una fuerte crítica para las hijas de Campos, a quienes las acusó de querer ser las protagonistas absolutas.

Por otra parte, Mariñas apuntó directo hacia Borrego al calificarla como “la fea de la familia, la que no triunfaba en un plató y la que no tenía a la prensa detrás de ella”.

Otras Noticias