¡Un final no tan feliz!

"Nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces": Raquel Perera rompe el silencio

La exesposa del cantante español es tapa de revista.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:42

Alejandro Sanz es foco de atención de la prensa internacional gracias a las últimas novedades: su exesposa Raquel Perera brindó una nueva y exclusiva entrevista.

¿No lo sabías? La madre de Dylan y Alma Sánchez Perera, los hijos menores del cantante español, aparece como protagonista para la nueva portada de la revista ¡Hola!.

Raquel Perera brindó una única entrevista a ¡Hola!

En dicha tapa, la empresaria se sincera sobre su reciente divorcio legal con el intérprete de "No es lo mismo" y abre su corazón para hablar de sus sentimientos.

Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva. Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila.

La exesposa de Alejandro Sanz realizando la sesión de fotos para la portada.

Tras estas palabras, la mediática hizo hincapié en sus descendientes con el artista madrileño y reconoció que la familia que ha construido con el compositor ha superado sus sueños y expectativas. "Mis hijos están hechos de mucho amor", dijo.

Si bien se trata de un extenso reportaje, Raquel Perera se lamentó por cómo terminó su matrimonio con el actual novio de Rachel Valdés y admitió que, en su enfado, intentó enojarse y despreciar al padre de sus vástagos, sin lograrlo.

La empresaria agradece al medio.

Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces. He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía.

De esta manera, la exmujer de Alejandro Sanz zanjó su pasado con la estrella musical, decidió mirar hacia el futuro y agradece al medio citado por cuidarla tanto durante la sesión de fotos para dicho informe.

Otras Noticias