Nuevo posteo

"No nos van a liquidar": Carmen Lomana se pronuncia en contra del Gobierno

La colaboradora de televisión causa un enorme revuelo en Instagram.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:05

Carmen Lomana ha sorprendido a sus fans a través de las redes sociales, hace unas horas, al decidir lanzar un controvertido posteo desde su cuenta personal de Instagram.

La coleccionista de alta costura se pronunció, una vez más, en contra del Gobierno español y trajo consigo una ola de comentarios.

La viuda del diseñador industrial Guillermo Capdevila no duda a la hora de hablar.

Hoy es un día que quiero tener tiempo para perderlo. Vivir nuestro maravilloso Madrid, pasear, tomar una caña con amigos, no nos van a liquidar.

Tras estas palabras, la empresaria española resaltó el lado más oscuro de la nación española y, de cierta forma, arremetió contra el actual presidente Pedro Sánchez.

Con esta postal, Carmen Lomana lanzó su nuevo mensaje.

En Madrid no levantan el estado de alarma porque no le da la gana al Gobierno. ¡Viva la Libertad!

De esta manera, la colaboradora de televisión volvió a remarcar esa "contradicción y manipulación por parte de las autoridades" que ha mencionado anteriormente, en sus crónicas para el diario La Razón.

La tertuliana celebró el "Día de la Hispanidad" con esta instantánea del año pasado.

Pues, a decir verdad, la comunicadora cree que el estado aprovechó la llegada del coronavirus para introducir "miedo y negatividad" en el país.

No obstante, debemos destacar que Carmen Lomana defiende y apoya al Rey Felipe, quien a finales de septiembre se vio afectado en poder cumplir con las obligaciones de la Corona, debido a que Pedro Sánchez le había prohibido viajar.

Otras Noticias